Iván Martos Campillo (Manresa, 11 de abril de 1999) es nuevo jugador del Rayo Vallecano. El lateral catalán, que se ha encontrado sin sitio en el Almería en estos últimos días de mercado, sale en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria. El cuadro franjirrojo deberá adquirir al jugador, que tenía contrato con el club almeriense hasta 2024, al finalizar la temporada. El importe de dicha cláusula no ha trascendido.
Con este fichaje, Andoni Iraola ve colmada una de sus peticiones en este mercado. El técnico de Ursubil ha insistido en las últimas semanas, incluso tras la victoria 4-0 ante el Málaga, que seguían teniendo que llegar más jugadores antes del cierre del mercado. Uno de ellos debía ser un lateral zurdo, algo que colma con la llegada del manresano.
Iván Martos tendrá que competir ahora el puesto con Fran García. El joven jugador cedido por el Real Madrid y que ha sido titular en las cuatro jornadas disputadas. Desde su debut en diciembre de 2018 frente al Real Oviedo, acumula un total de 68 partidos jugados en los que ha dado 3 asistencias de gol. Número que ahora buscará seguir aumentando en Vallecas.