El Getafe CF se ha salido con la suya y a pesar de tener competidores ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Víctor Mollejo. El jugador de 19 años, que suele actuar como delantero o como extremo derecho, a pesar de que es zurdo, ha jugado esta temporada en el Deportivo en calidad de cedido. Ha tenido una gran continuidad en el equipo gallego jugando 35 partidos en los que anotó seis goles y dio cuatro asistencias. Los colchoneros confían mucho en el futuro del jugador. Es por ello que el Atlético, antes de cederlo al Deportivo, el pasado verano lo renovó hasta 2024.
Mollejo, natural de La Villa de Don Fadrique (Toledo) si bien nació en el hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), comenzó jugando en el equipo de su pueblo, el CD Villa, y a los 12 años se incorporó a la cantera del Atlético, en la temporada 2013-14.
Tras pasar por infantiles, cadetes, juvenil y Atlético B, Mollejo debutó con el primer equipo del Atlético con 16 años en un amistoso contra el Leganés. Es campeón de Europa Sub-19 con la Selección española.