El Córdoba CF ha terminado anunciando uno de sus últimos fichajes a escasas horas del final del mercado de fichajes. Juan Sabas y la dirección deportiva sabían que la plantilla podía necesitar algún retoque de última hora y, finalmente, el técnico blanquiverde tendrá un delantero más para su equipo. Tal y como anunciaba el club andaluz, Alberto Salido será nuevo jugador cordobesista durante este año tras alcanzar un acuerdo de cesión con el Atlético de Madrid.
Juventud para la delantera
Piovaccari y Willy parecía que podían ser los únicos nueves que lucharían por la titularidad esta temporada, pero la pretemporada ha dejado ver al club que hacía falta una pieza más arriba. La llegada del joven Alberto Salido cumple las expectativas para traer a un jugador de bajo coste y que le ponga difícil las cosas a estos dos pesos pesados de la plantilla cordobesista.
Tras formarse en las categorías inferiores del conjunto colchonero, llegando a conseguir ciertos logros con el Juvenil A, Salido llega para enfrascarse en una aventura distinta a las vividas con anterioridad lejos de su club. La temporada pasada ya estuvo fuera cedido en el Arenas Club, donde disputó seis encuentros solamente pero consiguió un gol. Ahora tiene dos duros contendientes por una posición nada más y tendrá que demostrar que tiene gol para poder seguir adquiriendo experiencia, además de sumar para que el Córdoba consiga el ansiado ascenso que tanto busca el club. Sin lugar a dudas, una aventura que reforzará tanto al jugador como al Córdoba CF.