Juan Diego Molina Martínez (San Roque, Cádiz, 5 de noviembre de 1993), más conocido por Stoichkov, es nuevo jugador del Centre D’Esports Sabadell. El delantero, si bien actúa como segundo punta o incluso punta, llega en calidad de cedido por el RCD Mallorca sin opción de compra para el cuadro arlequinado. En el cuadro bermellón contaban con él, pero ante no poder asegurarle los minutos que el gaditano quería, se ha optado por su cesión nuevamente.
De esta forma el jugador llegará a la Nova Creu Alta donde contará con muchos minutos para intentar repetir la fastuosa campaña que despachó el curso pasado en el Alcorcón. Disputó un total de 39 partidos en los que logró 16 goles y dio 5 asistencias, mostrándose como un jugador diferencial. Eso es lo que pretendía ser en el Mallorca, pero con Dani Rodríguez por delante se antojaba difícil. Aun así en estas primeras cuatro jornadas el de San Roque suma 70 minutos disputados en tres encuentros.
Muchos equipos interesados
Desde hace muchas horas se ha especulado con su cesión. Girona, Tenerife, Espanyol y Real Oviedo le pretendieron en este último día de mercado. Sin embargo el Mallorca vetó todas esas opciones y solo aceptó su salida al Sabadell. Algo que el jugador, ávido de sentirse importante y protagonista, aceptó para poder salir de Palma.