Diego González Polanco (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 28 de enero de 1995) ya es nuevo jugador del Elche. El gaditano firma por una temporada y se incorpora de inmediato al club, algo que puede hacer dado que era jugador libre tras ser despedido del Málaga a través de un ERE y el equipo franjiverde tener dos fichas libres. Con su incorporación, salvo sorpresa mayúscula, se cierra la plantilla con la que Jorge Almirón deberá buscar la permanencia.
Formado en las categorías inferiores del Cádiz y del Sevilla, Diego González es un central zurdo que también puede actuar como lateral. Debutó como profesional en el Sevilla con Unai Emery y fue internacional en categorías inferiores, llegando hasta la sub-21. El total, el de Chiclana suma 126 partidos entre Primera, Segunda y el resto de competiciones. Un número de encuentros donde sobre todo ha actuado de central, pero también ocasionalmente como lateral.
Ahora llega a un Elche en el que tendrá que coger ritmo de competición tras no disputar partido alguno desde finales de la pasada temporada. Competirá con Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema por un puesto, ya que éstos eran los únicos centrales específicos del plantel franjiverde.