El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, aseguró este sábado que su equipo mereció “como mínimo” un punto en el Heliodoro Rodríguez López. No obstante reconoció que les faltó “crear ocasiones más claras” ante el Tenerife y eludió valorar la actuación arbitral de un Iglesias Villanueva que si fue criticado por otros miembros de la expedición franjirroja.
En la rueda de prensa posterior a la derrota ante el cuadro insular por 1-0; el técnico rayista relató que hicieron méritos como para por lo menos lograr un empate. Incluso valora que “en algún momento incluso cerca de merecer algo más”. Lo que sí lamentó el técnico rayista es que el conjunto chicharrero les haya “cogido en una transición” que supuso el tanto de Álex Bermejo.
Iraola, entrenador del combinado madrileño desde este verano, recordó que tuvieron muchos saques de esquina y centros laterales; pero que no consiguieron tener ninguna “ocasión clara en esas acciones». Por último felicitó a su rival, aunque insistió en que no concedieron «mucho al equipo insular, que estuvo bien plantado” en el terreno de juego. Algo que hizo que a su equipo le costase “encontrar juego entre líneas”.