Juanfran García, entrenador del CD Lugo, ha expresado sus dudas respecto a que su cuerpo técnico pueda estar cuestionado tras haber firmado una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos.
«Ha sido un partido igualado y, si no llega a ser por el penalti, habría acabado 0-0. En líneas generales, el equipo ha estado bien, mejor sin balón que con balón. Los porteros apenas han intervenido», analizó en rueda de prensa.
El técnico del Lugo respaldó las decisiones del árbitro de expulsar a Carlos Pita y Xavi Torres y del penalti que le costó la derrota, pero le criticó por haber permitido «entradas» de los baleares sin amarillas en el primer periodo.
Juanfran fue preguntado por si le ha llegado que el club tiene dudas sobre el cuerpo técnico que encabeza y que la temporada pasada salvó al Lugo en los últimos seis partidos de la temporada.
«Me sorprende, una porque no he oído nada y no me han trasladado nada y porque estamos en la jornada cinco. Dudo que así sea. Nosotros estamos súper tranquilos, tenemos la confianza puesta en los jugadores, son prácticamente los mismos de la temporada pasada, los conocemos bien y sabemos lo que pueden dar», señaló.