Icono del sitio Grada3.COM

Pablo Laso: «Después de las dos derrotas no todo estaba mal»

Pablo Laso da instrucciones a sus jugadores en un partido como entrenador del Real Madrid. Foto: Agencia EFE.

El Real Madrid se impuso a Herbalife Gran Canaria en el partido aplazado de hace dos semanas entre ambos equipos en el Gran Canaria Arena. Un partido en el que los blancos recuperaron sensaciones tras la debacle en la Turkish Airlines Euroleague. Al término del encuentro, Pablo LasoPorfirio Fisac atendieron a los medios de comunicación.

Porfirio Fisac da instrucciones a Frankie Ferrari en un partido como entrenador de Herbalife Gran Canaria. Foto: Liga Endesa.

Pablo Laso: «Tristan Vukcevic tiene mucho futuro»

«Ha sido un partido complicado al principio, ya que estamos defensivamente muy bien, pero en ataque generamos buenas situaciones de tiro que, no obstante, no entraban. Por suerte, hemos encontrado a un hombre que empezó a meterlas, como ha sido en este caso Sergio Llull».

«En temporadas tan largas, tras una derrota lo que uno quiere hacer es jugar lo antes posible para desquitarse».

«Sería absurdo pensar que después de las dos derrotas todo estaba mal, o que todo estaba bien por las victorias anteriores. Seguimos en fase de construcción».

«Es uno de esos jugadores que se salta etapas rápidamente (sobre Tristan Vukcevic). El chico está trabajando muy bien y se merecía debutar, porque tiene mucho futuro».

Pablo Laso da una indicación a sus jugadores como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Porfirio Fisac: «El baloncesto está hecho para sufrir como profesionales»

«Hemos hecho 17 minutos de buen nivel, trabajando muy bien las situaciones defensivas muy bien, jugando con cierta alegría. Luego entramos en una situación en la que les dejamos jugar».

«Tenemos un equipo que puede jugar de una manera más descarada en la parte ofensiva. No somos capaces de volver a engancharnos a los partidos. Queremos imprimir más carácter a este equipo».

«Asumo mi responsabilidad, pero lo que más preocupa es que el equipo se esfuerce y disfrute más en la pista. Quiero más guerreros, porque el baloncesto está hecho para sufrir como profesionales. En los partidos, hay que sufrir más».

Tenemos que crecer con los partidos y creer en nosotros mismos. Me preocupa más el carácter, la fe y el alma como equipo que otras cuestiones. Quiero que esa sangre amarilla salga en la cancha. Tengo que ver la fórmula de llegar a ellos como sea para ‘pincharles’ y que brote esa sangre».

Salir de la versión móvil