Uno de los jugadores que están llamados a volver a ser importantes en el Real Zaragoza es James Igbekeme. El nigeriano está apurando la recuperación de una rotura de fibras y la previsión es que vuelva ya esta semana al grupo. Se confirme o no esa previsión sí es cierto que su regreso a una lista frente al Málaga el próximo domingo se seguirá antojando difícil por una gran carencia de ritmo. El hecho de que el nigeriano haya sufrido varias lesiones musculares en los últimos meses, invita a ir con bastante cautela.
Pero hay una realidad innegable y es que para Baraja se antoja un jugador fundamental. El nigeriano es un jugador capaz de romper líneas con su calidad con balón y con su habilidad en conducción. Un perfil que para el estilo que sigue puliendo el técnico vallisoletano en La Romareda es muy necesario. Pero no tanto como para asumir riesgos de una lesión mayor como la que le afectó a finales de la temporada pasada.
De esta forma, aunque tenga el alta médica para poder recibir al Málaga, es poco probable tenga minutos. Si podría empezar a tenerlos en los próximos encuentros, en los que todos los equipos de la categoría afrontarán una segunda quincena de octubre con un total de cinco partidos antes de que el mes de noviembre haga su aparición en el calendario.