Fin al conflicto del fútbol los viernes y los lunes. El CSD ha decidido, tras recibir una carta de 30 clubes de los 42 que conforman la Primera y la Segunda División, permitir que se juegue en esos días. Cabe recordar que desde el inicio de la competición la RFEF había bloqueado el fijar partidos en estos días amparándose en una resolución judicial.
De esta forma, habrá fútbol viernes y lunes desde la jornada 7. Lunes un máximo de 20 por categoría en toda la temporada. No habrá fútbol domingos a las 12h ni sábados a la 13h, dos horarios ya habituales en partidos de LaLiga, porque se reserva hasta las 14h para partidos de fútbol base y competición no profesional (Segunda B, Tercera, etc).
Esto supone una pírrica victoria para LaLiga. Aunque podrá fijar encuentros en viernes y lunes, fechas clave en sus acuerdos con los operadores televisivos, pierde las franjas de la mañana. Unas franjas que consideraba claves el presidente de la patronal para su expansión en los mercados asiáticos, donde la Premier League, por ejemplo, tiene una mayor implantación.