El Valencia vincula las acusaciones de su jugador Geoffrey Kondogbia de que el presidente del club, Anil Murthy, le ha engañado a que la entidad no ha aceptado una propuesta del Atlético de Madrid por él que considera inasumible. De hecho, según algunas fuentes locales en Valencia, en el club ché estarían sopesando romper cualquier tipo de relación institucional con el club madrileño.
Fuentes de la entidad explicaron que el club madrileño “sólo ha ofrecido una cesión con opción de compra por Kondogbia». Una propuesta que se hizo tres días después de que se cerrara el mercado. Algo que hace que “es imposible que salga del club así. Ningún club lo permitiría”, señalan desde la entidad que afirman que la postura de la entidad es lógica.
El futbolista colgó un mensaje ayer jueves en su cuenta en las redes sociales en las que afirmaba: “Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy”. Desde el club dicen entender al jugador, recuerdan que es patrimonio del club y señalan es momento de cuidarlo. Cabe recordar que Kondogbia tiene, desde el 6 de octubre, fecha en la que se cerró el mercado, una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.