Pude ser uno de los encuentros más aburridos de la jornada. El Sheffield recibe en el Bramall Lane al Fulham a partir de las 13:00 de este domingo. Ambos equipos ocupan las dos últimas plazas de la tabla, con falta de fútbol.
En la previa del encuentro, Chris Wilder, entrenador del Sheffield United, admite que ambos equipos están necesitados de un resultado positivo al fin esta temporada, pero que aún es muy pronto para descartar a ambos equipos. Lo que sí está claro es que la falta de ideas abunda en ambos conjuntos.
En esta semana de parón de Selecciones, el Sheffield ha cerrado el fichaje de Rhian Brewster procedente del Liverpool. Tan solo 20 años y que ya busca su hueco en la Premier League alejado de los reds, a quienes se unió en 2015 cuando estaba en la categoría juvenil. La idea es encontrarle un hueco cuanto antes y dar un nuevo aliento al equipo.
Hay una estadística que juego a favor del Sheffield United, que ha ganado sus últimos 10 partidos en casa de la Premier League contra clubes de Londres. La presión existirá porque los Magos Rojiblancos tienen como objetivo evitar perder ocho encuentros de liga consecutivos por primera vez en su historia.
El Fulham ha recibido otra mala noticia esta semana, Joachim Andersen ha caído lesionado del tobillo durante un entrenamiento y quedará fuera de los planes de Scott Parker por un largo periodo de tiempo. En cuanto a las bajas que ya tenían, Kenny Tete sigue recuperándose, Mario Lemina ya lleva varios días entrenando y Harrison Reed está casi listo, pero no para este fin de semana.
Los visitantes en este encuentro también cuentan con un nuevo fichaje, se trata de Terence Kongolo que llega procedente del Huddersfield, aunque ya estuvo cedido en el club londinense la temporada pasada disputando 45 encuentros y anotando un gol.
Ambos equipos no se ven las caras en Premier League desde el año 2007, partido que ganó el Sheffield por dos a cero con goles de Michael Tonge y Jon Stead. Aunque se han visto las caras recientemente en la Championship. En la temporada 2017/2018, el Fulham ganó ambos enfrentamientos por 4-5 y 3-0 respectivamente.
Ficha técnica | |
---|---|
Posible alineación Sheffield United: Ramsdale; Basham, Robinson, Ampadu; Lundstram, Osborn, Baldock, Berge, Stevens; Burke, Mcgoldrick. | |
Posible alineación Fulham: Areola; Robinson, LeMarchand, Ream, Aina; Anguissa, Lemina, Bryan, Reid, Cavaleiro; Mitrovic. | |
Árbitro: Árbitro: Andre Marriner que estará asistido por Simon Long, Eddie Smart. El cuarto árbitro será Michael Salisbury. En el VAR tendremos a Martin Atkinson y como asistente de VAR: Andy Halliday. |