El Manchester United prepara su regreso a la Champions

El Manchester United vuelve a la Champions League tras un año de ausencia. En 2019, curiosamente, se enfrentaron al PSG en octavos de final.

Tras una temporada sin disputar la máxima competición europea del fútbol, el Manchester United prepara su regreso contra el PSG, subcampeón actual de la competición.

El Manchester United recupera su confianza justo antes de comenzar la temporada 2020/2021 de la Champions League. Ole Gunnar Solskjaer hizo un gran planteamiento ante el Newcastle ganando por uno a cuatro con goles de Maguire, Bruno Fernandes, Wan-Bissaka y Rashford. Todo esto tras caer derrotada por seis goles ante el Tottenham.

Los “reds” vuelven a la Champions tras un año de ausencia. En ese 2019 llegaron a cuartos de final, precisamente en octavos vencieron al PSG 1-3 en el Parc des Princes, mientras que en Old Traford el partido fue a favor de los parisinos. Cayeron eliminados por el FC Barcelona por un global de 4-0. La temporada pasada disputaron la Europa League llegando hasta las semifinales, donde fueron eliminados por el Sevilla, quienes finalmente ganaron la competición.

Las miradas estarán centradas en Edinson Cavani, quien aún no ha debutado con el United y ha vuelto a los entrenamientos esta semana. Por lo cual, su debut puede ser ante sus antiguos compañeros. El uruguayo ha comentado que será especial volver a jugar con sus compañeros, pero Kylian Mbappé le ha aviso que ya no están en el mismo bando e intentarán ganarle.

Neymar, con ganas de revancha | Fuente: @neymarjr

El PSG llega a este partido con más rodaje, ya que en la Ligue 1 se han disputado siete encuentros frente a los cinco que lleva la Premier League. Los de Thomas Tuchel vienen encadenando un gran mes de octubre, donde han anotado diez goles en dos partidos, los últimos cuatro ante el Nimes. Ocupan el segundo lugar en la tabla tras perder dos encuentros frente a Olympique de Marsella y Lens.

Neymar llega a este encuentro con ganas de venganza por lo que sucedió la última vez que se vieron las caras. Su primer enfrentamiento fue en 2015 y los franceses ganaron con goles de Matuidi e Ibrahimovic, pero en Old Tafford. En casa no han ganado nunca.