Javi Sánchez: «Un bofetón de éstos te baja rápidamente de las nubes»
El técnico del cuadro manchego no escondió su preocupación por el último resultado, pero confiado en que su equipo saldrá adelante
El entrenador del Formac Villarrubia, Javi Sánchez, se ha mostrado dolido tras la derrota ante el Villanovense (0-3). Ha asegurado que «un bofetón de estos te baja rápidamente de las nubes» al opinar que tras un resultado tan adverso «te vas muy jodido a casa».
«Hay muchas cosas que ver y corregir», ha reconocido Sánchez, quien no obstante, y por estar en la jornada inaugural. «Tenemos que tener paciencia, los pies en el suelo y los objetivos muy claros», de ahí, que hay pedido «pasar página y seguir trabajando».
El toledano ha argumentado que «sabíamos que el Villanovense iba a ser un equipo difícil, rocoso, intenso e imaginábamos que el partido estaría igualado». Algo que fue así hasta el primer gol, algo que para Javi Sánchez fue clave en el devenir final. «El que se equivocara y concediera le iba a dar esa grandísima ventaja al rival», ha considerado.
Sánchez también ha expuesto que la lesión de Carlos García «nos ha roto los planes» al tener que modificar bastantes cosas. «Arriesgamos y pudimos empatar pero su segundo gol fue una estocada», ha entendido.
A lavar la imagen en la Copa RFEF
De cara al partido de este miércoles, de la Copa RFEF, contra el UCAM Murcia, Sánchez ha subrayado que se les «la misma importancia que a la liga porque el premio de la Copa está ahí y debemos pelearlo». Pero si ha confirmado que «no pondremos en riesgo a los tocados, porque hay plantilla competente y queremos pasar de eliminatoria», ha zanjado.