Gran Canaria y Amedeo Della Valle separan sus caminos
Herbalife Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con el jugador italiano para la rescisión del contrato que les unía.
Herbalife Gran Canaria y el jugador Amedeo Della Valle han llegado a un mutuo acuerdo para la rescisión de contrato que les unía hasta final de esta temporada.
El escolta internacional italiano, que llegaba a la isla procedente del Pallacanestro Olimpia Milano el pasado mes de septiembre, ha promediado en cuatro partidos de Liga Endesa 8,5 puntos y 1,8 recuperaciones por partido. En Eurocup en dos partidos ha promediado 13 puntos por partido.
La salida de Della Valle viene provocada por su falta de entendimiento con el entrenador del Herbalife Porfi Fisac. En los dos últimos partidos que ha jugado el equipo, el entrenador no ha contado con Della Valle pese a no tener ningún problema físico.
Ahora el Herbalife Gran Canaria podría sondear el mercado en busca de un base-escolta para completar la plantilla. El nombre de Quino Colom ha sonado en los últimos días en la isla, pero aún no ha habido una oferta firme puesto que el jugador sigue perteneciendo al Valencia Basket pese a que ha declarado que no se encuentra feliz allí.
Amedeo Della Valle abandona ahora la disciplina del equipo amarillo y se une a las filas del equipo montenegrino KK Budućnost Podgorica Voli, con quién disputará la ABA liga y la 7days Eurocup. Esto sumado a la cesión de Jovan Kljajic al Bilbao Basket hace que el Herbalife Gran Canaria se haya desprendido de dos de sus jugadores exteriores en una semana.
El club claretiano quiere agradecer al jugador los servicios prestados y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.
Síganme en @Polpeig y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y todo el baloncesto en @G3Basket