El Levante vuelve a casa

El encuentro correspondiente a la jornada 9 frente al Deportivo Alavés supondrá el regreso al Ciutat de Valencia

El Levante volverá al Ciutat de Valencia el próximo domingo 8 de noviembre. En el encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander y que le enfrentará al Deportivo Alavés a las 18:30 horas de ese día, el cuadro granota volverá a su casa y estrenará el nuevo estadio. No será un estreno completo, dado que las obras no habrán finalizado completamente. Pero si en la medida necesaria para poder acoger toda la infraestructura necesaria para la organización de un encuentro.

De esta forma el Levante volverá a su estadio por primera vez en ocho meses exactos después de su última vez. El 8 de marzo de 2020, en un empate a un gol frente al Granada, fue la última ocasión en la que el conjunto de Orriols jugó en su estadio.

Desde entonces ha actuado el Levante como local en ocho encuentros. Los seis correspondientes a la pasada campaña los jugó en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía, mientras que esta campaña los dos que ha disputado lo ha hecho en el Estado de La Cerámica de Villarreal, donde este pasado lunes empató, no sin polémica, frente al Celta.