El Deportivo ha recuperado al lateral izquierdo Héctor Hernández y está pendiente de la evolución del centrocampista uruguayo Nacho González para el partido del próximo domingo con Unionistas de Salamanca en la tercera jornada de Segunda División B.
Hernández ha superado las molestias en la zona inguinal que le han impedido debutar con el Deportivo esta temporada tras haber reforzado al equipo gallego en el mercado estival.
El exjugador del Numancia se ha entrenado con el grupo y estará a disposición de Fernando Vázquez para la cita con los salmantinos, en la que el técnico no podrá contar con el otro lateral izquierdo de la plantilla, Salva Ruiz.
Al margen de sus compañeros de equipo se ha ejercitado el centrocampista uruguayo Nacho González, que tiene unas molestias en los aductores pendientes de evolución, según el Deportivo.
Junto al jugador sudamericano trabajaron los otros lesionados de la plantilla, Salva Ruiz y Eneko Bóveda.
El cuerpo técnico del Deportivo trasladó el entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Abegondo a un campo próximo, el de O Monte, que utiliza el San Tirso, para prepararse sobre césped artificial de cara al partido con el Unionistas de Salamanca, que se disputará en esa misma superficie.