Momento clave para el Real Madrid en la Turkish Airlines Euroleague. Los blancos reciben este jueves al FC Bayern Munich, uno de los equipos que mejor ha arrancado en la Euroliga, y que será la vara de medir para ver si los madridistas van hacia arriba o hacia abajo. En la previa del crucial partido, Pablo Laso y Jaycee Carroll valoraron lo que podría ser el encuentro.
Pablo Laso: «Estamos obligados a realizar muchos esfuerzos muy seguidos»
«El Bayern es un equipo muy completo que ha empezado muy bien con Trinchieri y para nosotros es obligatorio hacer un gran esfuerzo, tanto físico como mental, si queremos sumar un nuevo triunfo».
«Todos los partidos son muy difíciles, y el Bayern llega en muy buena dinámica».
«Es un equipo muy físico, fuerte y grande. Cuenta con aleros muy potentes físicamente como Lucic, Dedovic y Zipser. Baldwin está dominando mucho en la posición de base y también hay gente muy física en posiciones interiores como Thomas o Reynolds».
«Estamos obligados a realizar muchos esfuerzos muy seguidos y sin tener lesiones graves. Aunque no nos libramos de pequeñas cosas que se tienen que vigilar día a día porque hay mucha carga y algún jugador tocado».
«Los jugadores que jugaron contra el Betis están bien y debemos ver cómo evolucionan Reyes, Randolph y Tisma. No podrán jugar seguro Causeur y Deck».
Jaycee Carroll: «Necesitamos triunfos»
«Tenemos que mirar hacia delante y aprender de las cosas buenas y malas que hemos hecho hasta ahora. Ante el Bayern de Múnich tenemos que salir a jugar duro, con mucha energía y convencidos de luchar al máximo para ganar».
«Todos los partidos en casa son importantes y, aunque en la Euroliga no es fácil ganar porque hay equipos con mucha calidad, haremos todo lo posible para que no se nos escape la victoria».
«Necesitamos triunfos y un buen partido podría marcar el camino a seguir en las próximas jornadas. Tengo un gran respeto por el Bayern, un equipo que ha empezado la temporada en muy buena forma. Necesitamos trabajar juntos y que cada jugador haga su trabajo esforzándose al máximo para ayudar y aportar al equipo».