El Langreo pide el aplazamiento de su partido frente al Burgos

A un positivo detectado el pasado miércoles y que no se esperaba trajese mayor consecuencia, se unen otros futbolistas que presentan síntomas

El partido que debía disputarse este sábado a las 17:00 horas en El Plantío entre el Burgos CF y el Unión Popular de Langreo corre serio riesgo. El cuadro asturiano, según adelanta COPE Asturias, ha pedido el aplazamiento del mismo tras detectar un positivo el pasado miércoles en su plantilla. Ese positivo no se esperaba causase ningún problema en la disputa del mismo. Pero este mismo viernes otros jugadores han experimentado síntomas compatibles con la COVID-19 y el club ha solicitado el aplazamiento.

Ahora la pelota está en el tejado de la RFEF y el Comité de Competición. De confirmarse dicho aplazamiento sería el primer encuentro que tanto Burgos como Langreo verían aplazado, así como el segundo de esta jornada en el grupo 1B. Cabe recordar que esta misma mañana el Real Valladolid pidió el aplazamiento del encuentro de su filial frente al CD Covadonga por tres positivos confirmados y la sospecha de que pudiese haber más.