El Real Valladolid solicita aplazar el encuentro del Promesas frente al Covadonga
A los dos casos positivos ya conocidos desde el fin de semana pasado y principios de ésta, se ha unido uno más, lo que ha motivado la petición de aplazamiento
Los casos positivos en futbolistas siguen golpeando al fútbol español. Especialmente a la Segunda División ‘B’; donde el riesgo, con protocolos menos severos y más interacción debido a la escasez de medios y recursos, es mucho mayor. El equipo que ahora se ha visto golpeado por las infecciones es el Real Valladolid Promesas.
El filial blanquivioleta ya tenía dos bajas seguras para recibir este sábado a las 15:30 horas al CD Covadonga por la COVID-19. A la ya conocida desde la semana pasada de Vilarassa, se unió Sergio Benito pocos días después. Esto no iba a alterar, en principio, la disputa del encuentro. Pero la aparición de un positivo más en las pruebas rápidas de antígenos realizadas este viernes por la mañana al resto de la plantilla han arrojado un caso positivo más.
De esta forma, por «prudencia y responsabilidad sanitaria» como ha comunicado el Real Valladolid, se ha elevado la solicitud a la RFEF de aplazar el encuentro. Una petición que, salvo sorpresa, será atendida por el Comité de Competición, de forma que el encuentro sería aplazado.