El relevo en el banquillo del Real Zaragoza parece cuestión de tiempo; de relativamente poco tiempo. Tras el empate sin goles frente al RCD Mallorca, donde el Real Zaragoza volvió a evidenciar problemas ya conocidos con el vallisoletano en el banquillo y en el que no se atisbó ningún tipo de reacción, dentro del club maño la decisión de optar por un relevo en el banquillo parece unánime. Y ya suena un nombre como favorito para el relevo: Juan Antonio Anquela (Linares, Jaén, 11 de septiembre de 1957).
En esta noche de domingo no se puede calibrar aún las posibilidades de que este lunes se comunique o no el cese. Con un partido a menos de 48 horas en La Romareda frente la Girona parece, no obstante, poco probable. Ahora mismo parece que Rubén Baraja está más cerca de sentarse en el banquillo en ese encuentro que de ser cesado, pero esta opción no está tampoco descartada. Todo dependerá de si se cierra de forma total un acuerdo con un sustituto y éste asume coger el equipo ya mismo.
Pacheta, también sondeado
Otro de los nombres que el club habría sondeado es el José Rojo Martín «Pacheta». El burgalés, sin equipo tras no alcanzar un acuerdo de renovación con el Elche CF tras lograr el ascenso está sin equipo. El Zaragoza le habría llamado para sondear su situación, pero ahora mismo parece que el jienense, con más de 360 partidos de experiencia en la categoría entre Real Jaén, Alcorcón, Numancia, Huesca, Real Oviedo y Deportivo, parte con cierta ventaja. Al menos, por ahora.