El Deportivo tuvo una mañana de recuperación física tras el partido de ayer domingo en el Estadio Reina Sofía ante Unionistas de Salamanca CF.
Así, los titulares frente al cuadro salmantino se entrenaron en el gimnasio y pasaron por la camilla de los fisioterapeutas. Solo Celso Borges se calzó las zapatillas para trotar a lo largo de los campos de la Ciudad Deportiva.
Para los demás miembros de la plantilla, un total de 7 futbolistas disponibles incluidos los fabrilistas Alberto y Adri Castro, la sesión transcurrió bajo una intensa lluvia en el campo 2, con rondos y un circuito físico con finalizaciones.
Eneko y Salva Ruiz saltaron al campo con el readaptador, Fran Molano; Borja Granero realizó un trabajo específico a la espera de incorporarse al grupo a partir del miércoles; y Derik está a la espera de evaluación médica de las molestias en su tendón de Aquiles izquierdo que le impidieron ayer acabar el encuentro del Estadio Reina Sofía.
Mañana martes hay jornada de descanso. El Dépor comenzará el miércoles 4 de noviembre a las 10:30 a preparar la visita del Coruxo FC a ABANCA-RIAZOR prevista para el domingo 8 a las 12:00 (TVG).