En el Levante llevan semanas, incluso meses, buscando atar contractualmente a sus pilares. Una de las prioridades del club siempre ha sido que Roger Martí, un jugador que siempre que ha dispuesto de continuidad ha respondido con goles y buenas actuaciones. Ahora, según adelanta Radio Valencia, su renovación está pactada a falta de firma. No se sabe cuando se producirá, pero el delantero granota renovará su actual contrato que expiraba en 2023 por una campaña más y otra opcional. De esta forma Roger podría seguir en el Levante hasta 2025.
Desde que el delantero de Torrent debutó en 2011 con la camiseta granota, Roger ha jugado 160 partidos con el Levante. No han sido más en gran medida por las lesiones que han lastrado su carrera. Pero en todos ellos logró anotar 56 goles. A los que hay que sumar 26 más en sus cesiones en Zaragoza y Valladolid. Como pieza fundamental que está considerada en el Levante, el club responde con una contrato a largo plazo.
Rochina, enquistado
La renovación que está enquistada y para la que se es mucho más pesimista es la de Rubén Rochina. El centrocampista valenciano de 29 años acaba contrato el próximo 30 de junio, lo que le habilita a partir del 1 de enero a negociar con cualquier equipo. A día de hoy las conversaciones con el Levante, que sí quiere renovarle, están totalmente enquistadas y con pocos visos de que pueda reanudarse a corto plazo.
Además es conocido el interés del Granada en él para que vuelva a un cuadro nazarí donde militó entre 2014 y 2016. En total Rochina suma en Primera División un total de 155 partidos, en los que ha aportado 21 goles.