Aplazado el partido F.C. Barcelona Femenino y el Rayo Femenino de Liga Iberdrola
Un positivo por COVID-19 en el Rayo Femenino obliga al aplazamiento del encuentro
El Rayo Vallecano Femenino de la Liga Iberdrola de fútbol ha comunicado en la tarde de ayer martes, 3 de noviembre, que ha tenido un positivo confirmado por COVID-19 en la última prueba realizada al equipo esa misma mañana.
Así mismo, y según informa el club, mediante certificado médico que remitió al Juez de Competición de la RFEF, hay otras 5 jugadoras de la plantilla que han sido puestas en cuarentena por ser contacto estrecho de la jugadora que ha dado positivo.
El Juez de Competición de la RFEF, D. Alberto Peláez Rodríguez, aplicando las diferentes normativas actuales sobre protocolos sanitarios del COVID-19, ha acordado el aplazamiento del próximo partido que iban a disputar las madrileñas, que precisamente era hoy miércoles, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que sea posible.
Este partido, previsto para hoy, miércoles 4 de noviembre a las 16 horas, correspondía a la Jornada 5 de la Liga Iberdrola, que se va a disputar entre semana, y le enfrentaba a domicilio al F.C Barcelona Femenino.
Ambos clubes han subido a sus redes sociales la noticia del aplazamiento del encuentro.
De momento se desconoce sí el Juez de Competición decidirá aplazar también el partido de la Jornada 6 que el conjunto rayista tiene que disputar el próximo sábado día 7 de noviembre a las 14 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano frente al Real Betis Féminas.
Por @ecor12