Tras la última jornada en la que el conjunto de Ferrolterra dejó escapar los tres puntos ante el Zamora habiendo tenido una ventaja de 2-0 en el marcador, Rey apunta que «Quizá podíamos haber manejado mejor el resultado en el partido contra el Zamora». La temporada corta y el nivel del subgrupo también afecta y es que tal y como apunta, «Este año cualquier equipo te dificulta las cosas».
Ya trabajando y pensando en el siguiente duelo en Salamanca, el jugador señaló que «Veo al equipo cada día mejor, estamos en proceso de conseguir nuestro mejor nivel.Sacamos aprendizajes del otro y eso nos hace más fuertes». El trabajo se hace sin obsesionarse por los puntos y por que solo hay 18 partidos para acabar en lo más alto: «Miramos partido a partido. Intentamos corregir lo pasado para prepararnos para lo que viene».
Pensando ya en la visita al Helmántico, Rey cree que «Este domingo será un partido muy competido y esperamos sacar los 3 puntos». También quiso valorar en la rueda de prensa su rendimiento personal y la competitividad en una gran plantilla. «A nivel personal me toca trabajar para conseguir más minutos. Los minutos que tenga, voy a salir a muerte para ayudar al equipo!, apuntó y añadió que «Es bueno que tengamos esta competencia interna por disputarnos un puesto en el 11. Tenemos que ser un bloque como equipo».