El Levante está pendiente de las posibles consecuencias de los tres casos de COVID-19 anunciados este martes por el Granada. Dado que ambos equipos se enfrentaron hace apenas tres días en Los Cármenes; pero mantiene el protocolo previsto para jugar el domingo ante el Deportivo Alavés.
El Levante, según han explicado fuentes del club valenciano, ha contactado con LaLiga durante la jornada del martes para analizar la situación. Así ha concluido que no se ha producido, en principio, ningún contacto estrecho con los contagiados. Además, ninguno de los miembros de la expedición del Levante que se desplazaron a Granada el domingo ha manifestado en las últimas horas síntoma alguno y todos se encuentran perfectamente. De cualquier modo y por precaución doblará su nivel de alerta.
Tal y como estaba previsto, los jugadores, técnicos y empleados de la primera plantilla serán sometidos este miércoles, en la vuelta al trabajo del equipo a la ciudad deportiva, a un primer test. Después, se realizarán una segunda prueba antes del partido del domingo ante el Alavés en el Ciutat de València.