La vuelta al trabajo del Elche este martes le ha dejado a Jorge Almirón una previsible muy buena noticia. Aunque es probable no llegue al 100%, Tete Morente ya ha hecho trabajo con el grupo y apunta a estar disponible frente al Celta. Dado el gran rendimiento que el gaditano ha ofrecido en sus anteriores partidos con el Elche, la buena nueva para el técnico argentino es notable, ya que podrá recuperar a un efectivo más para su ataque.
Desde su llegada al Elche, se convirtió en titular para el técnico argentino. Sus cuatro primeros partidos los disputó completos, logrando un gol y dando una asistencia, mientras que en la última que disputó, la séptima frente al Valencia solo disputó 45 minutos. Ahora, ya en condiciones de volver, apunta a disponer minutos frente a un Celta que se la juega en el Martínez Valero.
Por el contrario, Guido Carrillo lo tiene casi imposible para llegar. Ha comenzado a realizar algunos ejercicios con el grupo y tiene muy difícil poder disponer de minutos esta jornada. Su reaparición, tras disputar únicamente 10 minutos apenas frente al Alavés en la sexta jornada, apunta a ser tras el parón de selecciones. Es ahí cuando Jorge Almirón espera poder contar con el delantero argentino al 100% para visitar al Levante.