Atienza estará cuatro semanas de baja

Esto hará que el central del cuadro maño se pierda entre 5 y 8 partidos hasta su vuelta a los terrenos de juego

En el empate a dos goles frente al Girona, Atienza tuvo que ser sustituido a los cinco minutos por una lesión muscular. El central sintió rápido un pinchazo muscular en su pierna izquierda y se llevó la mano al aductor. Sabedor de que no podía continuar pronto pidió el cambio, siendo relevado por Francés y esperando a las pruebas médicas que debían realizársele hoy. Ya entrada la noche, el Zaragoza emitió el siguiente parte médico.

El futbolista del Real Zaragoza Pichu Atienza sufre unas molestias compatibles con una lesión muscular en la pierna izquierda. El central zaragozacista hubo de ser sustituido por Alejandro Francés apenas recién comenzado el encuentro (minuto 6), tras sufrir un problema muscular. Atienza será sometido a pruebas médicas y queda pendiente de evolución.

Ahora, tras la realización de pruebas, se conoce ya que Atienza sufre una rotura de grado I-II. Esto le llevará a estar unas cuatro semanas de baja y deja la defensa maña muy tocada. Cabe recordar que Jair y Vigaray también están lesionados y su reaparición no se producirá este domingo en Tenerife y, previsiblemente, tampoco en la próxima jornada frente al Real Oviedo.

Pero en el caso de Atienza, dado que a finales de noviembre y principios de diciembre volverá a haber una gran concentración de partidos, se perderá un mínimo de 5-6 partidos. Pero éstos podrán ser incluso 8 si la recuperación no va en los plazos previstos.