El Atlético Baleares ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del partido de la jornada 4. Éste, previsto para el próximo domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla. La razón es que se han detectado cinco casos positivos por COVID-19 en sus filas.
Según señala en un comunicado el club balear, de Segunda B, los positivos fueron detectados en las pruebas PCR y serológicas realizadas tras el último partido disputado. Un encuentro que fue frente al Atlético de Madrid ‘B’ finalizando con empate a un gol
El cuadro colchonero no ha referido, de momento, ningún caso positivo. Pero ya ha encendido sus alertas y por ahora, los entrenamientos están en el aire hasta que los jugadores del filial colchonero y el cuerpo técnico pase pruebas diagnósticas. Algo que se espera se haga este mismo jueves por la mañana y que, según evolucione, y se conozcan los resultados se reanudarán de forma inmediata los entrenamientos. El Atlético ‘B’ se mide, salvo circunstancia que lo impida, el próximo domingo a mediodía frente al UD Sanse.