El Cádiz pierde a José Mari hasta Navidad

El roteño no pudo concluir el entrenamiento del miércoles al sufrir un esguince en los ligamentos de la rodilla

Hasta ahora el Cádiz no se había visto golpeado esta campaña por muchas lesiones de importancia. Sin embargo este miércoles el centrocampista José Mari no pudo concluir el entrenamiento al sufrir una torsión extraña en la rodilla. Rápidamente fue evacuado para la realización de pruebas que han confirmado la seriedad de la lesión que sufre.

Tal y como informó el Cádiz en un parte médico a última hora de la tarde, José Mari sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla, y una distensión en el ligamento cruzado anterior. Una lesión moderada, pero que tendrá al jugador un mínimo de seis a ocho semanas de baja. Esto hace que el roteño no pueda volver al equipo, como muy pronto, hasta los últimos partidos de 2020, que esta temporada albergará partidos en Navidad.

Una baja siempre sensible la de José Mari para Álvaro Cervera. El centrocampista es desde hace años clave en su esquema. No en vano en las últimas cinco temporadas ha jugado un total de 114 partidos incluidos los 8 de este año, que los ha disputado todos; además como titular salvo el de la jornada 4 en San Mamés, donde jugó únicamente 18 minutos saliendo desde el banquillo.