En el undécimo encuentro de la temporada al Real Sporting de Gijón le tocó desplazarse al Estadio de Anduva en Miranda de Ebro. Allí le esperaba un CD Mirandés dirigido por un viejo conocido como José Alberto López que buscaba frenar la racha de victorias rojiblanca -hoy de verde turquesa- e impedir la cuarta consecutiva. Sin embargo no fue así, pues en una acción bastante afortunada el partido se decidió para el Mirandés, que estuvo más metido y fue más intenso en el partido. Las notas son las siguientes:
Once titular
- Mariño (6): Vendido en el gol. No tuvo apenas trabajo en el resto del encuentro siendo resolutivo.
- Guille Rosas (5): Defensivamente sufrió con las subidas de su lateral, aunque estuvo correcto y ofensivamente no aportó la profundidad de otros días.
- Babin (6): El mejor de los de atrás. Interviene de forma fatal en el gol, pero es una acción en la que no tiene responsabilidad pues intenta enmendar el error de Borja en esa acción.
- Borja López (6): Comete el error en el gol de ir a por un balón que era para su zona, pero el resto del partido está bien.
- Saúl García (6): Comenzó el partido muy dormido, pero se fue entonando y aportó más salida de balón que el mediocampo
- Gragera (4): En el tramo final de la primera parte se entonó algo más, pero su partido es de los peores, sino el peor, con el primer equipo. Sobrepasado y fallón.
- Pedro Díaz (4): Algo similar a Gragera, en su caso el césped en pésimo estado, le dio también algún susto, pero lo cierto es que estuvo fallón.
- Gaspar (4): Desaparecido. Apenas aportó algo de juego con sentido o peligro. La única opción en la que pudo intervenir con desequilibrio se equivocó en un pase sencillo.
- Manu García (5): Su partido no es mucho mejor que el de los dos mediocentros, pero cuando recibió balón buscó siempre romper líneas y lo logró en varias ocasiones.
- Aitor García (4): Desacertado y fallón.
- Djurdjevic (6): Desquiciado por unos centrales rivales a los que se les permitió todo para pararle. Recibió 9 faltas en todo el choque, más las que no fueron sancionadas.
Desde el banquillo
- Javi Fuego (5): Mejoró levemente a Gragera, pero no tiene la profundidad ni descaro del gijonés que tan bien le había venido en otros partidos al Sporting.
- Nacho Méndez (4): Flojo, apenas aportó cosas. Impreciso como el resto de implicados
- Álvaro Vázquez (5) Estuvo participativo, pero desasistido y como en el caso de Djurdjevic, para pararle se le permitió de todo al rival.
- Cumic (4): Apenas se le dieron balones y en los que se le dieron no mejoró a Aitor García.
- David Gallego (4): Hoy mostró falta de reacción para intentar cambiar el partido. Pagó la mejor salida del Mirandés y poco intensa de los suyos e intentó corregir el desbarajuste de unos mediocentros que hoy no estuvieron a su nivel. Cuando vio que los cambios no funcionaban, pareció entregar también la cuchara. Un día malo en el que todo escribano pega un borrón .