Lucha por el líderato del subgrupo B del grupo IV
UCAM CF - CD El Ejido 2012 | Domingo 9 de Noviembre, 12:00 horas | Jornada 4 del grupo IV subgrupo B de Segunda B | Estadio: Besoccer La Condomina | Árbitro principal: Daniel Yuste Querol. Comité territorial valenciano | UCAM y El Ejido se medirán las fuerzas para optar al liderato del grupo, ambos ya con 7 puntos
UCAM CF y Polideportivo Ejido 2012 se enfrentarán este finde semana en Murcia para decidir el liderato del grupo, junto con el Córdoba, son los líderes ambos con 7 puntos.
Un comienzo soñado para un recién ascendido
El CD El Ejido ascendió a Segunda B el verano pasado y se podría decir que ha echo el comienzo soñado, venciendo y empatando y todavía no conoce la derrota. El CD El Ejido descendió de categoría en Mayo de 2019 donde tuvo que jugar una temporada en la Tercera División hasta volver a ascender en Julio de 2020.
Tras la completa ilusión por la vuelta del Ejido a la Segunda B los de Almería quieren seguir haciendo historia, de momento liderando el grupo junto a UCAM y Córdoba y con la posibilidad de hacerlo en solitario este fin de semana.
Los almerienses llegan de vencer al Betis Deportivo ampliamente, de empatar ante el Lorca Deportiva y de vencer al Yeclano por 2-0, el Poli Ejido es el equipo más goleador del subgrupo con 7 tantos en tres jornadas.
Volver a Segunda División
El objetivo de los murcianos este año es claro y conciso, volver a Segunda División y así lo han demostrado, de momento invictos en competición y cuentan ya con 2 vitorias en liga y 3 victorias en Copa RFEF donde son semifinalistas y clasificados para la Copa del Rey.
El comienzo de UCAM es acogedor, en tan solo 4 semanas ha conseguido 2 de sus objetivos de esta temporada ( hablando de Copa RFEF y Copa del Rey). Los murcianos quieren seguir en lo alto y conseguir el objetivo del ascenso y el primer paso es derrotar a un CD El Ejido sorprendente y colocarse como líder en solitario, si el Córdoba también pierde o empata.
Los de José María Salmerón vienen de ganarle al Sevilla Atlético y Linares y de empatar ante el Córdoba en un partido donde pudo haberse colocado líder. A todas estas, sumarles también las victorias en Copa RFEF donde ya suma 3 consecutivas.