Don’t stop the count !
Que no pare la cuenta. Eso deben de pensar en Villarreal tras otra victoria ante un rival difícil y que les permite auparse de manera momentánea hasta el liderato.
PRIMEROS MINUTOS DE LOCURA
Comenzó el partido loco con tres goles en menos de veinte minutos. Primero fue Álcacer el que, en el minuto once, adelantó al Villarreal con un disparo raso dentro del área, tras asistencia de cabeza de Mario Gaspar. El Getafe asimiló el golpe rápido y a los cinco minutos Arambarri ponía las tablas en el marcador. El centrocampista uruguayo se sacó una espectacular volea de media distancia que se coló por la escuadra izquierda de Asenjo. Un minuto después, sin dar tiempo a los azulones de saborear el gol del empate, Trigueros volvía a adelantar al submarino amarillo tras cazar un rebote en el área.
EL VILLARREAL, CLARO DOMINADOR
Tras la tormenta de goles llegó la calma, al menos en cuanto a más goles se refiere. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de una alta intensidad, aunque con un claro dominador. El Villarreal se adueñó del balón desde el principio, logrando que los de Bordalás sólo pudieran enseñar los dientes en jugadas aisladas como el gol de Arambarri. Con 1-2 en el marcador se llegaba al final de un primer acto, en el que Cabaco fue otro de los protagonistas. El defensor azulón mostró su enorme cabreo al ser sustituido por Ángel a la media hora de partido. Habrá que estar pendientes de cómo gestiona Bordalás esta reacción.
GERARD MORENO SENTENCIA
Reaccionó tímidamente el Getafe al comienzo de la segunda mitad. Bordalás metió a Mata y Mollejo y el equipo mejoró, pero sin poner en excesivos apuros a la zaga visitante. El Villarreal dominaba, pero el Getafe seguía vivo en el partido. Hasta que llegó el gol de la sentencia, más bien golazo. Como en el primer gol, Parejo inicia la jugada dándole un pase vertical a Gerard Moreno; éste la deja pasar para que Álcacer conduzca y le ponga un caramelo en forma de centro al «siete» groguet , el cual finalmente fusila a un David Soria que nada puede hacer.
PRIMERA VICTORIA A DOCIMICILIO PARA LOS GROGUETS
Se terminaba el partido con victoria por 1-3 para el Villarreal y de esta manera, llegaba la primera victoria a domicilio en Liga de los de Emery, que acumulan nueve partidos sin perder. El submarino amarillo se coloca líder momentáneo de LaLiga Santander, mientras que el Getafe con la derrota de hoy acumula tres jornadas sin ganar y cae hasta la novena posición, a expensas de jugarse el resto de jornada.