Subgrupo 3-A
Un subgrupo, éste del grupo 3, que podríamos catalogar de la rebelión de los modestos. Con excepción del Andorra, ninguno de los favoritos está dando el callo, al menos en cuanto a resultados. El líder, L’Hospitalet que tiene un partido menos es el único equipo del grupo que ha logrado dos victorias. Esta jornada venció, no sin cierto sufrimiento, al filial del Espanyol. También venció el Andorra a un Barça ‘B’ que también se ve frenada. Primera victoria de los andorranos que siguen invictos.
El que falló una oportunidad de asaltar el liderato fue el Nàstic. Cierto que por ahora no hay una línea de resultados que preocupe, pero el equipo grana volvió a dejar escapar una oportunidad. Lo mismo que el Badalona, que era la sorpresa agradable del inicio, pero no logró pasar del empate a un gol con un Olot que ya inaugura su casillero. Falta por ver de qué es capaz el Lleida cuando se ponga al día.
Subgrupo 3-B
La línea a seguir es la del Ibiza. El cuadro de Juan Carlos Carcedo sigue sumando pleno de puntos con un Davo estelar. Todo lo que han jugado lo han ganado, siendo el Atzeneta su última víctima. El Hércules se impuso al otro conjunto ibicenco como es la Penya Deportiva en un duelo en el que los de Raúl Casañ jugaron bien, tuvieron ocasiones, pero faltó pegada. Aun así el Hércules sumó tres puntos importantes sobreponiéndose a las bajas.
En la zona alta se ha colado el Orihuela tras vencer al Valencia Mestalla que junto con el Atlético Levante que perdió con La Nucía sigue sin conocer la victoria. Los ‘escorpiones’ quieren pelear por retos ambiciosos y por ahora lo están logrando. Falta ver hasta donde puede llegar el filial groguet, habida cuenta de que su partido volvió a ser aplazado por los positivos en el CD Alcoyano, que tendrá que remar mucho al solo haber podido disputar por ahora un encuentro.