El ‘barco’ invicto y un Badajoz que impone su ley en el grupo V

En el grupo V hay dos subgrupos, uno donde el Badajoz impone su ley y otro donde un barco destinado a sufrir para no zozobrar se los está comiendo a todos

Subgrupo 5-A

Clasificación del subgrupo A del grupo V

Si algo destaca en el grupo 5-A es que nadie sigue sin poder con el CDA Navalcarnero. El ‘barco’ sigue a flote y en cabeza, embistiendo barcos como los trirremes griegos en la batalla de Salamina. Esta jornada hicieron sufrir a uno de los ‘gallos’ como es el Rayo Majadahonda que sumó un punto para ser segundo. Empatado, eso sí, frente a un Sanse que esta temporada parece sí responde a las expectativas creadas. Venció, con remontada incluida, en el Cerro del Espino al Atlético ‘B’ que no termina de arrancar.

Quien no acaba de arrancar es el CD Las Rozas. Los roceños volvieron a caer, esta vez en el descuento, frente al DUX Internacional de Madrid. Son los únicos que no conocen la victoria en el subgrupo junto al Poblense, si bien los baleares, con tres empates, como el sumado frente al Getafe ‘B’ esta jornada, suman dos puntos más igualados con un Castilla que ya tiene dos partidos menos.

Subgrupo 5-B

Clasificación del subgrupo B del grupo 5

El CD Badajoz sigue imponiendo su ley una jornada más, tras vencer con bastante suficiente al Villarrubia en el Nuevo Vivero por 2-0. Una victoria que le permite adelantar a los azulinos del Melilla que ya saben lo que es perder al hacerlo frente a un Mérida que ya le tocaba arrancar y lograr una victoria que respalde la plantilla y el ambicioso proyecto emeritense. Esa derrota iba a propiciar la segunda plaza del Talavera, sin embargo, los cerámicos se dejaron dos puntos en el último instante frente al Don Benito en El Prado cuando se hubiesen colocado segundos.

Y es que ahora no son ni terceros, ya que el Villanovense ha vuelto con fuerza de su temporada en Tercera División y volvió a vencer, esta jornada con un triunfo muy trabajado al Socuéllamos que es uno de los conjuntos que sigue sin vencer. El otro es el Villarrobledo que ya es colista en solitario tras perder en el Barranco del Lobo frente a un Extremadura que empieza a levantar algo la cabeza.