Mucho se habló en verano sobre equipos interesados en el hispano-senegalés Sekou Gassama (Granollers, Barcelona, 6 de mayo de 1995). Fueron no pocos los equipos de Segunda División que se interesaron por la cesión del jugador del Real Valladolid, donde tiene contrato hasta 2024 tras fichar el pasado mercado invernal. Finalmente acabó esta campaña en el mismo equipo en el que terminó la anterior; en el Fuenlabrada.
Una lesión le ha hecho solo disputar siete encuentros, pero lleva ya cuatro goles (tres de ellos este pasado domingo frente al Alcorcón). Salvo ascenso fuenlabreño, el jugador volverá el próximo verano de 2021 al Real Valladolid, aunque eso es algo que quizá acabe no ocurriendo. Sekou acabará la temporada en el Fuenlabrada pero a la misma podría no volver al Valladolid, no si el Hertha Berlín de la Bundesliga, según informa Pucela Fichajes.
El club alemán lleva mucho tiempo tras sus pasos. Incluso en verano se planteó su fichaje, pero entonces no decidieron acometer el pago de 4 millones que solicitó el club blanquivioleta. Dado su buen arranque de temporada de nuevo, el Hertha parece haber aumentado incluso su interés en la ‘Pantera’. Aunque eso sí, tendrá que esperar en cualquier caso al próximo mercado de verano.