La dirección deportiva cordobesista, encabezada por Miguel Valenzuela, es muy distinta a la que estaban acostumbrados los aficionados blanquiverdes. Frente a la improvisación y movimientos no planeados, ahora tiene previsión y trabajo diario. La última noticia que ha saltado sobre el Córdoba CF concierne precisamente a todo este trabajo y a uno de los jugadores que ha conseguido hacerse con un puesto inamovible del once, esté quien esté en el banquillo.
Una defensa fuerte ahora y en el futuro
El contrato de Djetei es uno de tantos que finaliza el próximo 30 de junio. El camerunés llegaba la pasada temporada para hacerse con un hueco en el once inicial y, desde que se hiciera con la posición, nadie lo ha movido de su puesto. Con los 26 años recién cumplidos, este zaguero se antoja como una apuesta de futuro para el club, quien solo tiene en mente el desembarco en LaLiga SmartBank la temporada que viene y donde el camerunés puede ser fundamental.
Según ha informado El Día de Córdoba, el central habría recibido una oferta para su renovación, con una cláusula de libertad de no darse el ansiado ascenso. Hasta ahora ha demostrado tener una gran progresión y la nueva dirección deportiva sabe que puede ser una pieza jugosa en el mercado de fichajes de seguir este camino.
Para que no se dé una situación incómoda el próximo 4 de enero, fecha en la que podría negociar con otros clubes un futuro contrato, Valenzuela quiere firmar a Djetei. El jugador ha demostrado hasta ahora sentirse cómodo y contento en la ciudad, al igual que su familia, por lo que este movimiento podría ser un mero trámite. Solo quedará esperar y ver si finalmente el jugador firma, y quiénes serán los siguientes que puedan pasar por el despacho del director general blanquiverde.