Los jugadores del Atlético Baleares que han dado negativo en las pruebas PCR se han ejercitado este jueves. Lo hacen diez días después de la última sesión de entrenamiento realizada antes de que el club solicitara la suspensión del partido ante el Real Madrid Castilla tras detectar once casos positivos en sus filas.
Los futbolistas aptos para entrenarse han superado hasta tres pruebas. La última de ellas en la noche de este miércoles, fueron realizado por el jefe de los servicios médicos del club, doctor Gonzalo Barrantes, según informó la entidad blanquiazul en un comunicado. Un comunicado en el que el Atlético Baleares dice que se «ha seguido escrupulosamente el protocolo». Durante este este tiempo, los jugadores han desarrollado pautas de entrenamiento específicos desde sus respectivos domicilios.
«Los miembros del primer equipo que dieron positivo la semana pasada, se someterán a nuevas pruebas PCR. Los que den negativo, podrán incorporarse paulatinamente a los entrenamientos en el Estadi Balear», señala el club en su comunicado. De esta forma, el Atlético Baleares recibirá a la UD Sanse el próximo 22 de noviembre. Será en un partido correspondiente a la jornada quinta del Grupo 5A de la Liga en Segunda División ‘B’.