El futuro de Kepa Arrizabalaga en el Chelsea, por lo menos mientras siga Frank Lampard como entrenador, apunta a ser muy negro. El portero vasco, que aunque insiste en pelear el puesto, sabe de sobra que no cuenta para el técnico británico y que más pronto que tarde deberá salir del club de Londres en busca de minutos.
Sobre todo si quiere seguir gozando de la confianza de Luis Enrique Martínez. El guardameta por ahora está en los pensamientos del seleccionador español, pero si no juega en los próximos meses, esto tiene muchos visos de cambiar. Y no hay que olvidar que hay Eurocopa allá por el mes de junio si la pandemia de COVID-19 no vuelve a impedirlo.
Es por eso que su salida en el mercado de invierno es una posibilidad muy real. Tanto que en el club de Stamford Bridge ya no ocultan que sería hasta un cierto alivio como publican medios como el Daily Mail. Un mismo periódico que habla de que el guardameta vasco buscaría equipo en España y uno a los que se habría ofrecido sería el Sevilla.
Un ofrecimiento que en el Sevilla no parece hayan atendido; al menos por ahora. El debate en la portería que hubo el curso pasado está totalmente cerrado. Bono se ha asentado como titular por delante de un Vaclik que acaba contrato en 2021 y, cuyas posibilidades de renovación están congeladas a día de hoy. Quizá esa llegada de Kepa al Sánchez Pizjuán pudiese producirse el próximo verano, pero a día de hoy, como estaría buscando el propio portero, parece improbable.