Cabrera, baja casi segura para el Fernando Torres

A Vicente Moreno le condiciona, pues el Fuenla es poderoso en el juego aéreo y no hay otro central fuerte en esa faceta como el charrúa

A Vicente Moreno se le ha torcido el gesto para el duelo del sábado a las 14:00 horas en el Fernando Torres de Fuenlabrada. A las bajas seguras y que ya provocaban desazón en el técnico de Puado y Pedrosa con la sub-21; más las de Vadillo y Keidi Bare por lesión, se puede unir otra más. De hecho es lo más probable. Esa quinta ausencia sería la de Leandro Cabrera, quien con unas molestias musculares apunta a no viajar a tierras madrileñas.

Una baja que no está confirmada, pero sobre la que Vicente Moreno ya deslizó en rueda de prensa no es nada optimista. Además le viene en el peor momento, ya que pierde a su central más físico y potente en el juego aéreo contra uno de los equipos -sino el primero- más físicos de la categoría. El ataque que lideran Sekou Gassama y Randy Nteka es de mucho contacto y disputa, lo que requiere de centrales de jerarquía para pararles.

Ahora el de Massanassa debe decidir si utiliza a su recambio habitual, Lluis López, o retrasa a David López a la posición de central. Aunque la primera opción sería la más probable por ser recambio natural, la veteranía y experiencia del capitán podría darle también opciones. Eso sí, eso dejaría al técnico valenciano con otro problema; el de quien cubre su sitio en la medular dado que no está Keidi Bare. Una situación y una decisión a la que el técnico le tendrá que dar más de una pensada si se confirma la ausencia de Cabrera.