Icono del sitio Grada3.COM

El malestar de Roberto: «Pienso que me había ganado la continuidad»

Roberto Jiménez. Valladolid

La victoria frente al Athletic Club dejó un poso de tranquilidad en el Real Valladolid. Los pucelanos, aún estando inmersos en el total caos de la zona baja de la tabla, lograron su primera victoria que fue un auténtico soplo de aire fresco y un bálsamo al escozor de no haber ganado antes ningún partido. Pero en ese partido también fue clave la actuación de un Jordi Masip que, una semana antes, había recuperado la titularidad en detrimento de un Roberto que había sostenido muchas veces también al equipo blanquivioleta.

Este viernes le tocó al portero madrileño del Pucela pasar por rueda de prensa y mostró cierto disconformismo con la decisión del cambio de portero.  De hecho es que no pudo ser más directo: ha sido muy claro. «Ha sido una decisión que no esperaba. El míster me ha dado sus explicaciones y, como profesional, sólo me queda respetarlo. […] En la posición de portero, una decisión así te deja un mensaje. Quizás ahora el mensaje de que haya competencia se diluye un poco.  Pienso que yo me había ganado la continuidad», declaró Roberto.

Eso sí, también habló sobre su «fantástica» relación con Masip y que por él, no va a faltar trabajo para recuperar el puesto. «Todo pasa por respetar la decisión y seguir trabajando. Más serio y con menos ganas de bromear y centrado en mi mismo. No voy a bajar la guardia», dijo.

Salir de la versión móvil