La fidelidad celeste cuesta 50 euros

Una campaña, la del club vigués, que ha enfadado notablemente a sus aficionados

Los abonados del Celta de Vigo que quieran conservar su asiento en el estadio Abanca Balaídos, así como su antigüedad como socios, deberán pagar 50 euros. Todo ello aunque las autoridades sanitarias no permitan el acceso a los estadios de fútbol durante la temporada 2020/2021, informó este viernes el club gallego.

Entre los beneficios que menciona el club en su campaña de abonados están la asistencia a los partidos de LaLiga Santander, del Celta ‘B’ y del Celta de baloncesto. No obstante los tres equipos vienen compitiendo hasta ahora sin público por las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias de la Xunta de Galicia, así como el CSD y el Ministerio de Sanidad.

Enfado en afición y peñas

En su comunicado de prensa, el club vigués informa de que también se tramitarán nuevas altas, en este caso sin cuota de entrada y con las mismas ventajas que las renovaciones en cuanto a descuentos y acceso a entradas si fuese posible. La nueva campaña de abonados ha generado un notable enfado entre los socios y varias peñas. Éstas, sobre todo, ya han mostrado su disconformidad con la medida a través de sus perfiles oficiales en sus redes sociales.