La temporada de Roberto Rosales, uno de los hombres llamados a ser importantes en este Leganés desde el carril diestro, está siendo muy desgraciada. A las dos lesiones que sumaba hasta la fecha ahora se une una nueva lesión muscular que le tendrá unas tres semanas lejos de los terrenos de juego. Una lesión que ha llegado con Venezuela, quien le había convocado a pesar de que no estaba recuperado al 100% de su anterior dolencia.
Un nuevo contratiempo para Martí y para el Leganés -que al ser una lesión con su selección será indemnizado a razón de los partidos que se pierda Rosales- que siguen sin poder contar con el venezolano. Esto supondrá un contratiempo, aunque en la plantilla pepinera hay recursos para cubrir su baja. Si es cierto que la próxima semana se entrará de nuevo en un ‘maratón’ de partidos. Todos los equipos de Segunda disputarán cinco jornadas en apenas 15 días.
Serán cinco jornadas en las que la participación de Rosales se antoja difícil. El técnico del Lega tendrá que tirar de Bustinza y Sergi Palencia para ese carril. El segundo, que se había afianzado como interior en el once titular, es probable que por las circunstancias tenga que volver a su puesto natural.