Sobrecarga en la enfermería ilicitana
Seis jugadores acaban la semana en la enfermería, no pudiendo haber jugado si hubiese jornada de liga este fin de semana
Ayer viernes el Elche cerró su semana de entrenamientos con la quinta sesión de la semana y con muchas ausencias en el terreno de juego del campo municipal José Díez Iborra. La plantilla tendrá ahora el fin de semana libre para regresar a los entrenamientos el lunes, de forma que encaren el próximo compromiso liguero (Ciutat de Valencia, sábado 21, 14:00 horas). Un fin de semana sin partido que, sin duda, Jorge Almirón agradece.
Y es que el técnico argentino tiene a seis jugadores en la enfermería del Elche que no podrían jugar si hubiese partido este fin de semana. Son los casos de Edgar Badía, Sánchez Miño, Fidel, Lucas Boyé y Rigoni. Ninguno de ellos, salvo el italiano que sufre un esguince en la clavícula, sufre ninguna lesión de gravedad. Dado este parón FIFA todos ellos podrán recuperarse salvo Rigoni y la duda de Fidel. El onubense sufre una pequeña rotura muscular que si le hace ser seria duda para visitar al Levante.
Los que sí están ya recuperados y a disposición son Guido Carrillo y Víctor Rodríguez. El punta argentino ya ha superado las molestias en la rodilla y el catalán las suyas musculares. De cara al partido del Ciutat de Valencia estarán al 100% como el canterano Diego Bri que ultima su recuperación del último partido con el Ilicitano donde acabó lesionado.