Martin Ødegaard, duda para el partido ante el Villarreal
El jugador del Real Madrid volvió del parón de selecciones tras confirmarse un positivo en Covid-19 en su equipo, y tendría que guardar cuarentena.
Otro problema más para Zinedine Zidane en el centro del campo. Tras conocerse antes del parón de selecciones que Federico Valverde estará unas seis semanas fuera de los terrenos de juego, ahora las dudas están sobre un Martin Ødegaard que podría estar obligado a guardar cuarentena por haber estado en contacto con un positivo en la COVID-19.
El Real Madrid está preocupado por la situación de Martin Ødegaard. Tras confirmarse el pasado 14 de noviembre que Omar Elabdellaoui había salido positivo en los tests de la Covid-19, la Selección noruega puso a los jugadores en cuarentena y suspendió el partido ante Rumanía. Una situación que ha obligado al jugador del conjunto blanco a volver a estar confinado.
Tras levantar el veto el gobierno noruego y permitir a los futbolistas volver a sus casas, llega la dicotomía para el Real Madrid. El conjunto blanco no sabe a qué código de actuación se debe amparar Martin Ødegaard. De hacerlo al del país natal del mediocentro, el jugador tendría que estar en cuarentena hasta el próximo domingo, día en el que los madridistas se enfrentar al Villarreal, y, por tanto, se perdería el partido. De hacerlo como se hace en España, el exjugador de la Real Sociedad estará disponible para Zinedine Zidane.
El Real Madrid ha realizado una prueba PCR a Martin Ødegaard y este ha dado positivo en anticuerpos, ya que el jugador pasó la COVID-19 cuando los blancos disputaron la primera jornada de LaLiga Santander tras visitar a la Real Sociedad. A esto se acoge la entidad madridista para que el noruego esté a las órdenes de Zinedine Zidane el próximo domingo ante el Villarreal, y más aún viendo que el francés no podrá contar con Federico Valverde, que estará seis semanas lesionado tras una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha.