El Dépor, pendiente de hasta ocho jugadores para visitar Guijuelo
Varios jugadores sufren molestias o pequeñas lesiones que requerirán de seguimiento en su evolución
El Deportivo reanuda hoy martes los entrenamientos tras dos días de descanso. Lo hará pendiente de la evolución de ocho efectivos. Entre los jugadores a los que estarán atentos los técnicos y los médicos figuran Eneko Bóveda y Salva Ruiz, que el sábado se incorporaron al grupo tras haber mejorado de sus lesiones musculares.
La semana pasada se entrenaron al margen el portero Lucho García, con molestias en un codo; Jorge Valín, con un esguince de tobillo; Borja Granero, con problemas en una rodilla; Héctor Hernández, con un dolencia menor, y Derik Osede, que se repone de una lesión muscular. De ellos, el único que está totalmente descartado a día de hoy es este último. El Deportivo también estará pendiente del regreso del jugador Celso Borges. El costarricense está previsto se reincorporare a los entrenamientos el miércoles y del futbolista Claudio Beauvue, de la isla francesa de Guadalupe. Éste el sábado no se entrenó con permiso del cuerpo técnico.
El conjunto gallego, que descansó el pasado fin de semana, reanudará la competición el domingo en el campo del Guijuelo. Una cita podría debutar en partido oficial como blanquiazul el delantero Diego Rolan, de nacionalidad uruguaya.
En principio, el cuerpo técnico ha dispuesto cinco entrenamientos- Todos están previstos que tengan lugar en la Ciudad Deportiva de Abegondo, aunque dado que el partido tendrá lugar en una superficie sintética, existe la posibilidad de trasladar alguno de ellos al campo de O Monte en San Tirso.