El delantero uruguayo Maxi Gómez no se integró este lunes en el entrenamiento del Valencia por el traumatismo que arrastra en la rodilla derecha aunque se espera que pueda estar disponible para el choque de este próximo fin de semana ante el Alavés.
El atacante de Paysandú tendría que haber acudido a la convocatoria de Uruguay para disputar varios partidos pero no lo pudo hacer por estos problemas físicos y tampoco pudo ejercitarse en toda la semana con sus compañeros.
Tras dos días libres, el equipo de Javi Gracia se ejercitó este lunes por la tarde en la ciudad deportiva de Paterna y según explicó el club, Maxi Gómez trabajó en solitario con un recuperador en busca de poder estar listo para la próxima convocatoria.
Sí que saltó al terreno de juego con sus compañeros el lateral izquierdo Toni Lato, que no se pudo ejercitar al mismo ritmo que el resto de jugadores en los últimos entrenamiento de la semana pasada, y también lo hizo Uros Racic, que también arrastra problemas físicos.
En cambio, el central Mouctar Diakhaby se ejercitó en el gimnasio y no se cuenta con él aún para el próximo choque liguero.