Cervera sigue pendiente de la enfermería

Con la baja segura de 'Choco' Lozano para recibir al líder, el entrenador cadista mira a la enfermería donde hay muchas dudas

Quedan 4 días para que el Cádiz vuelva a la actividad liguera. Lo hará frente al líder, una Real Sociedad que quizá ya sorprende a pocos y que llegará en una primera posición ganada a pulso y con un estilo de juego que choca de forma frontal con lo que ha llevado al Cádiz a ser una de las revelaciones del inicio liguero. Pero para este partido la enfermería marca la actualidad cadista y eso preocupa a un Álvaro Cervera al que le gusta tenerlo todo bajo control.

El técnico cadista sabe hace días que no puede contar con ‘Choco’ Lozano. El ‘virus FIFA’ le ha salido caro al Cádiz con la infección de COVID-19 de su jugador con su selección, por lo que pierde a uno de los jugadores que más de su confianza son. Eso le deja con Negredo como principal punta de lanza en el ataque, pero lo cierto es que el madrileño está entre algodones. A día de hoy su concurso está muy en duda para el domingo, como  también lo está el de Juan Cala y Augusto Fernández.

Éstos dos tienen problemas en los abductores que si bien no son graves les hace ser duda y estar pendientes de evolución. Algo similar a lo de Negredo, pero en su caso en los gemelos. Todos ellos arrastran esos problemas y no se es nada optimista de cara al domingo. Aunque aún no se les ha descartado, lo más normal es que ninguno de ellos pueda estar para recibir al líder.

Un problema muy serio para el Cádiz sobre todo en el ataque y en el centro del campo. Con José Mari lesionado, Augusto se perfilaba como titular acompañando a Jonsson. Todo apunta a que Cervera deberá buscar otro acompañante al danés. Lo mismo que en la delantera, donde sin Lozano ni Negredo deberá dar alternativas a alguno de los otros atacantes del equipo. Nano Mesa y Malbasic podrían ser dos claras alternativas a ser la punta de lanza cadista este domingo.