El defensa uruguayo del Valencia-Mestalla, Facu González, explicó este martes que sus padres le aconsejan que tenga los pies en la tierra y que siga trabajando igual, después de que el Valencia le renovara este lunes y se haya convertido en un titular indiscutible en el equipo filial, además de entrenar habitualmente con el primer equipo.
«Me están dando oportunidades y yo intento demostrar en el campo y poco a poco intentar ganarme lo máximo posible. Estoy trabajando para ello y de momento hemos empezado bien. Estar en un club como el Valencia CF y que me dé estas oportunidades me da mucha alegría», indicó.
El defensa sudamericano de 17 años señaló que sus padres «también están muy contentos» y que le aconsejan que tenga «los pies en la tierra y que siga trabajando como lo estoy haciendo hasta ahora y paso a paso».
Además, Facu González también comentó su alegría por haberse entrenado ya con el primer equipo y recibir los consejos de Javi Gracia
«Es otro ritmo, los jóvenes queremos estar a su nivel. Yo estoy cómodo y tratando de aprovechar la oportunidad. Yo siempre he sido alto, pero me tengo que acostumbrar a su físico también. Javi Gracia nos ha dado muchos consejos de la posición y nos está ayudando», comentó.
Respecto a la trayectoria del equipo filial tras las cuatro primeras jornadas disputadas indicó que las sensaciones del equipo en el arranque de temporada son buenas y que su entrenador, Óscar Fernández, les ha pedido paciencia porque está convencido de que lograrán los resultados esperados.
«El resultado no se da, pero estoy convencido de que llegarán los resultados si seguimos trabajando como hasta ahora. Es lo que nos dice el entrenador, que tengamos paciencia, que los resultados van a llegar, dijo a los medios oficiales del club valencianista.