La relación Arians-Brady: un pilar de los futuros éxitos de Tampa

Transcurre la NFL en su temporada 2020 y los resultados de los principales favoritos no se hacen esperar. Ya en la presente semana 10, muchos equipos han dado golpes en la mesa para sumar el nombre de su franquicia dentro de los grandes lugares de la postemporada, como lo es el caso de los Saints, Bills, Pittsburgh o Chiefs entre otros. Sin embargo, existen algunas franquicias que todavía buscan esa constancia ganadora que elimine las dudas de sus aficionados con respecto a los acontecimientos futuros.

Enfocándonos específicamente en la Bahía de Tampa, el equipo al mando de Bruce Arians ha sufrido la derrota divisional ante los Saints, dejándolos en muy mala posición para conseguir el liderato de la División Sur de la Nacional. Lo más preocupante, el equipo del coach de 67 años no parece haber encontrado una unidad como equipo, dejando al descubierto muchas costuras al ver como un veterano de la liga, que no tiene trofeos en su haber, cuestiona a través de nombres propios los rendimientos de jugador por jugador, sin buscar una autocrítica como franquicia, al momento de responder por sus derrotas o inconsistencias. Es así como Tom Brady, el mariscal de campo veterano y súper campeón, ha sido puesto en el ojo del huracán por su mala ejecución en el 38-3 sufrido ante los rivales de Nueva Orleans. Pese a estos malos resultados, las apuestas online de NFL siguen incluyendo a los Buccaneers en el grupo de candidatos a todo, esta campaña.

Una de los grandes pilares que debe mantener este equipo de forma sana debe ser, sin lugar a dudas, la que poseen el Head Coach y el quarterback titular. Dentro de las jornadas de inicio de curso, observamos como Brady regañaba a sus jugadores por fallos y problemas, así como no veíamos ningún contacto con Arians que sugiriera una buena relación. Está demás el saber que si este equipo aspira los grandes éxitos que pueden acontecer dentro de su propio estadio, deben ponerse a trabajar como escuadra y buscar las soluciones en conjunto. Sin duda, hay debe entrar el factor Brady, uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL.